GAMAG ofrece 6 medias becas para el Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos

La Alianza Global de Medios y Género (GAMAG) ofrece 6 medias becas para cursar el Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos que dicta en formato virtual la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad con auspicio y co-certificación de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos y de la misma GAMAG. A continuación los requisitos para postular a la beca. Las clases inician el 14 de agosto.

COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD- La formación de posgrado, de tipo virtual, se dicta desde el año 2011 y hasta la fecha más de 80 personas obtuvieron su certificación. Fue declarada de interés por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina, y es auspiciada y co-certificada por la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de Estados Americanos (OEA), y la Alianza Global de Medios y Género (GAMAG).

El objetivo del Diploma es instalar en la sociedad, y particularmente entre las y los comunicadoras/es, la capacidad de evaluar con perspectiva de género los contenidos de los medios de comunicación y producir sus propias estrategias de comunicación transformadoras en pos de una sociedad igualitaria. La formación está dirigida a comunicadoras/es (en un sentido amplio) interesadas/os en sumar la perspectiva de género en la práctica comunicacional, sea desde los medios de comunicación, los ámbitos institucionales, la publicidad, la educación, etc. 

La Alianza Global de Medios y Género (GAMAG) y la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad ofrecen esta cohorte (que inicia el 14 de agosto) 6 medias becas para cursar la formación. Quienes estén interesadxs, deben enviar sus postulaciones antes del 28 de julio al correo comunicarigualdad@gmail.com con el asunto SOLICITUD DE BECA GAMAG y el nombre de la persona postulante.

El mail debe incluir completas la FICHA DE INSCRIPCIÓN y una CARTA DE POSTULACIÓN, más el Documento Nacional de Identidad de la persona postulante escaneado. Sin esta información, no se recibirán las postulaciones.

Si la persona postulante es seleccionada para la media beca, deberá abonar, a inicios de agosto, el 50% de la formación que recibirá: 612,5 dólares estadounidenses.

Más información sobre el Diploma

Opinión de las personas egresadas

Trayectoria del equipo docente

Por mayor información, escribir a capacitacioncomig@gmail.com.

14 Comentarios

  1. Eduar osorio:

    Estoy interesado para seguir consteuyendo Una sociedad mas justa

  2. Soy docente trabajo en escuelas rurales con comunidad aborigen.
    Además colaboró con organizaciones no gubernamentales

  3. DADNY LUIS TEJEDA PA:

    Me interesa tomar este diplomado conocer mas sobre el tema y aplicarlo en la vida laboral.

  4. Mario Ferran:

    Estoy interesado que costo tiene
    Mi correo es mrfortuna17@outlook.com

  5. Vilma Torres:

    Saludos, me interesa realizar el diplomado, por favor enviar mas información y costos

  6. Deime Paca:

    Hola buenas noches, me intereza el diplomado trabajo en desarrollo comunitario, a cuanto esta el curso? Mi correo es deimepaca@gmail.com

  7. Thomas Smith:

    Envíeme mas información a la siguiente dirección thomas_007_4@hotmail.com

  8. Washington:

    Información

  9. Soy Lady Astudillo de Ecuador. Trabajo en la Jefatura de Imagen y Comunicación de una Empresa Pública. Estoy interesada en estudiar el diplomado, me gusta el tema… me apsasiona. ¿Que debo hacer para estudiar y si es posible ganar la media beca? Por favor si me pueden dar información, este es mi correo personal: ldastudillos@hotmail.com

    • Comunicar Igualdad:

      Por favor, todas las personas que están consultando por las becas contáctense con el mail indicado en el artículo y se les enviará mayor información. Muchas gracias

Post a Comment

*
* (will not be published)