Sumate a Comunicación para la Igualdad

 

Comunicación para la Igualdad nació en 2012 como organización política y económicamente independiente (heredera de Artemisa Comunicación) que promueve la igualdad de género en la comunicación a través de diferentes áreas: capacitación, investigación, monitoreo de políticas, incidencia, entre otras.

Nuestro trabajo se ve enriquecido por un equipo incondicional de colaboradoras y también de personas como vos, que creen en una comunicación feminista y en la igualdad de género como estrategia de transformación de nuestras sociedades.

Te invitamos a sumarte como parte de esta comunidad.

Convertite en unx asociadx y colaborá con una donación mínima de $150. Este aporte nos va a permitir continuar con nuestras tareas habituales y quizá hasta incorporar nuevas áreas. Y a vos te traerá beneficios en nuestras ofertas de capacitación.

Tu contribución nos permite seguir siendo independientes tanto política como económicamente e instalar temas en la agenda de comunicación y género de Argentina y América Latina.

Hacer click aquí para sumarte como Asociadx

 

¡Gracias por ayudarnos a difundir la igualdad en la comunicación!

El equipo de Comunicación para la Igualdad

17 Comentarios

  1. Somos un equipo de personas como tú y nuestra prioridad es que tengas un lugar en donde expresarte, por eso abrimos este espacio en donde puedes publicar tu comentario, blog, galería de fotos, chats, noticias, foros. Comunícate con nosotros y cuéntanos lo que quieres compartir con la Comunidad.

  2. Marina:

    Hola soy de Chile y tengo mi pagina del movimiento por la igual de género, donde trato de promover la igualdad (feminismo), ya que para mi para que haya una evolución debe haber tres pilares fundamentales sin esto no lo lograremos jamás, que son la prevención, promover y educar … ojala cada vez seamos mas personas las que queramos difundir un mensaje y llegar a cada persona para lograr un cambio. (les dejo mi pagina)

    https://www.facebook.com/Movimiento-por-la-Igualdad-de-G%C3%A9nero-1680881218829749/

  3. jhonever suarez:

    HOLA SOY UN ESTUDIANTE COLOMBIANO SOY DE ESAS PERSONAS QUE LE GUSTA HACER RESPETAR A AQUELLAS PERSONAS QUE SON DISCRIMINADAS Y ESPERO QUE LA DISCRIMINACIÓN TERMINE EN ESTE AÑO

  4. Diana Regina Aguilar:

    Hola soy comunicadora social y soy de Bolivia. Les ruego me informen acerca del diplomado de comunicación, genero y derechos humanos.

  5. Margot Laurencio Veg:

    Hola soy MARGOT, de Perú, me gustaría que me especifíquen cuanto es el monto y en qué moneda, y si es por socio o por organización? GRACIAS.

  6. Rosa:

    Saludos, para la campaña de asociados, como hago? escribo desde Venezuela. Rosa

  7. Hola soy sociolologa Politologa y catedrática Universitaria , y trabajo denunció y promulgó la igualdad de género.
    Barranquilla Colombia,
    Ahora tengo ponencia ” Avances y retrocesos de la Ley de género la 1257.”.

  8. MARCOS RODRIGUEZ:

    QUIERO SER PARTE DE ESTE EQUIPO SOY LCDA YOLLY HERRERA SUB DIRECTORA DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS 04121426643 Y 04120378155 MI ESPOSO MARCOS DOMINGO RODRIGUEZ ROLON DIRECTOR

  9. shirley loja:

    hola, los felicito por su excelente iniciativa, si todos ejecutáramos una acción que contribuya a erradicar la discriminación todo fuera distinto en esta sociedad

  10. Waldistrudis Hurtado:

    Es fundamental diseñar e implementar herramientas para la comunicación con perspectiva étnica y de genero en el marco del una Ciudadanía activa y pluralista en todos los niveles como también en los escenarios de comunicación popular

  11. Liliana Jimenez:

    Buenos días… Soy de Venezuela… Abogada y Especialista en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, mi tesis de grado fue dirigida a visibilizar las necesidades de formación con perspectiva de género en Delegadas y Delegados de Prevención…. deseo compartir esta información con la comunidad y ser agente de cambios en la sociedad venezolana (que tanto lo necesita) y en latinoamerica

Post a Comment

*
* (will not be published)