Campaña “Yo Comunico por la Igualdad”

Desde Comunicar Igualdad, lanzamos la Campaña 2016 buscando lectores/as que quieran transformar la comunicación apostando a la producción de noticias con perspectiva de género.

COMUNICAR IGUALDAD- Comunicar Igualdad nació en 2012 como organización política y económicamente independiente, y desde ese momento luchamos por la igualdad de género en la comunicación apostando a la producción de información con perspectiva de género, prestando un espacio para las noticias y fomentando permanentemente el debate.

Nuestro trabajo se ve enriquecido por un equipo incondicional de colaboradoras y también de personas como vos, que creen en la importancia de llevar la perspectiva de género a la comunicación.

Buscamos transformar la comunicación porque creemos que ésta es un reflejo más de las desigualdades, pero también porque como herramienta, nos permite aspirar a transformar esos patrones socio-culturales que las reproducen.

Estamos lanzando la Campaña “Yo comunico por la Igualdad” y te invitamos a sumarte como Lector/a Asociado/a. Nos hemos propuesto sumar 1000 socios/as y quisiéramos que vos seas uno/a de ellos/as. ¡Necesitamos tu apoyo para lograr nuestro objetivo!

Convertite en un lector/a asociado/a y colaborá con una donación mínima de $100. Este aporte nos va a permitir mantener nuestra agencia de noticias en funcionamiento y seguir publicando periódicamente. Tu contribución nos permite seguir siendo independientes tanto política como económicamente.

Hacer click aquí para sumarte como Lector/a Asociado/a

¡Gracias por ayudarnos a difundir la igualdad en la comunicación!

El equipo de Comunicar Igualdad

3 Comentarios

  1. Somos un equipo de personas como tú y nuestra prioridad es que tengas un lugar en donde expresarte, por eso abrimos este espacio en donde puedes publicar tu comentario, blog, galería de fotos, chats, noticias, foros. Comunícate con nosotros y cuéntanos lo que quieres compartir con la Comunidad.

  2. Marina:

    Hola soy de Chile y tengo mi pagina del movimiento por la igual de género, donde trato de promover la igualdad (feminismo), ya que para mi para que haya una evolución debe haber tres pilares fundamentales sin esto no lo lograremos jamás, que son la prevención, promover y educar … ojala cada vez seamos mas personas las que queramos difundir un mensaje y llegar a cada persona para lograr un cambio. (les dejo mi pagina)

    https://www.facebook.com/Movimiento-por-la-Igualdad-de-G%C3%A9nero-1680881218829749/

Post a Comment

*
* (will not be published)