70 personas egresadas del Diploma Superior de Comunicación y Género

Hasta la fecha, 70 personas egresaron del Diploma Superior de Comunicación y Género que dicta en formato virtual la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad. La formación de posgrado comenzó a dictarse en julio del 2011 y actualmente está abierta la inscripción a la 11ª cohorte. 

COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD– El Diploma Superior de Comunicación y Género es una iniciativa educativa en formato virtual de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad que se inició en el año 2011. Actualmente hay 9 cohortes recibidas y dos más cursando el Diploma: 70 personas residentes en América Latina obtuvieron ya su certificación. 

La aprobación del Diploma -que fue declarado de interés por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina-es co-certificada por la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de Argentina. 

El objetivo del posgrado es instalar en la sociedad, y particularmente entre las y los comunicadorxs, la capacidad de evaluar con perspectiva de género los contenidos de los medios de comunicación y producir sus propias estrategias de comunicación transformadoras en pos de una sociedad igualitaria.

Actualmente está abierta la inscripción a la 11ª cohorte.

En este link pueden consultarse los nombres y testimonios de algunas de las 70 personas que se recibieron en los últimos 5 años.

 

Post a Comment

*
* (will not be published)