Taller en Puerto Madryn

En el marco del “Curso de capacitación docente en Educación Sexual Integral” – dictado en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB)- la integrante de Comunicación para la Igualdad, Belén Spinetta, realizó una conferencia y taller sobre Medios de Comunicación y Género.

COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD- Fueron dos días de provechoso intercambio con docentes de inicial, primaria y secundaria en el que debatimos la necesidad de incorporar a la Educación Sexual Integral la mirada crítica sobre los medios de Comunicación desde una perspectiva de género. Asimismo, en la conferencia abordamos el debate sobre el rol de la escuela en la recepción crítica de los medios y su vínculo con los avances en materia de políticas públicas de comunicación y género en Argentina.

La participación de Comunicación para la Igualdad en esta instancia fue posible gracias a la invitación de la Cátedra Libre de Género y Derechos Humanos de la UNPSJB y de CLADEM Puerto Madryn. Agradecemos la invitación y la hospitalidad con la que fuimos recibidas, y saludamos el impulso a la realización de estas instancias de formación.

Post a Comment

*
* (will not be published)